Abrimos los sábados a partir del 7 de marzo

Bibliotecas de la UC3M

El próximo sábado, 7 de marzo de 2020, se reanuda la apertura en sábados de las bibliotecas de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación  en el campus de Getafe, de la Escuela Politécnica Superior en el campus de Leganés y del campus Madrid-Puerta de Toledo. El horario será de 9 a 15 h . Os recordamos que todas las modificaciones en nuestros horarios se pueden consultar en esta página de la Biblioteca.

2 comentarios en “Abrimos los sábados a partir del 7 de marzo

  1. laura alexandra figueira dice:

    buenas tardes quería saber que por ser alumno de la complutense si podría hacer uso de las instalaciones de la biblioteca en esta semana o la mantendrá cerrada, y si es afirmativa su respuesta si podría hacer uso de los ordenadores si disponen.. ya que me encuentro domiciliada cerca de su biblioteca y necesito una área de estudio idónea . gracias.

    • Biblioteca UC3M dice:

      Estimada Laura, como puedes ver en la última entrada del blog, las bibliotecas permanecerán cerradas por la suspensión de las actividades presenciales de la Universidad. Cuando volvamos a abrir, puedes hacer uso de las mismas salvo en periodo de exámenes en que de lunes a viernes y en algunos tramos horarios pedimos el carnet de la UC3M para acceder a ellas. El uso de ordenadores no obstante, es exclusivo para la comunidad universitaria de la Universidad Carlos III de Madrid. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *