Manuales y bibliografía recomendada electrónicos

La Biblioteca pone a disposición de la comunidad universitaria diferentes tipos de documentos en formato electrónico: monografías especializadas, artículos de revista, actas de congresos y trabajos académicos entre otros. En cuanto a los los manuales y libros en formato electrónico que se incluyen como bibliografía recomendada para estudiantes recomendamos:

  • Tirant Libros-e. Manuales de Derecho en castellano a texto completo. Se complementa con los Esquemas de Tirant (también bibliografía recomendada), accesibles desde la biblioteca virtual Tirant Online en las bases de datos de la Biblioteca.
  • Safari O’Reilly for Higher Education. Incluye unos 44.000 títulos de libros electrónicos y otro tipo de materiales útiles para el aprendizaje (estudio de casos, vídeos, tutoriales) de informática y ramas del conocimiento como finanzas, empresa, ciencias y guías de viaje.
  • Ingebook. NUEVA Colección multidisciplinar de libros electrónicos en castellano en materias como ingeniería, física, matemáticas, economía y empresa o ciencias sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *