Nuevo autopréstamo de portátiles en la Biblioteca de Ciencias Sociales y Jurídicas

 

El préstamo de ordenadores portátiles es uno de los servicios estrella de la Biblioteca y por eso queremos compartir una buena noticia: la Biblioteca de Ciencias Sociales y Jurídicas ha estrenado en septiembre un nuevo armario de autopréstamo. Con una oferta de 29 equipos, se suma así al ya existente desde el inicio del año en la Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación.

En este nuevo armario se pueden encontrar dos tipos de equipos portátiles. 23 de ellos tienen sistema operativo Windows, mientras que los otros 6 son Google Chromebooks. Estos últimos tienen un sistema operativo propio, denominado Chrome OS, que resulta muy fácil de utilizar.

En particular, en los Chromebooks, recuerda usar el Aula Virtual de la UC3M, cuyo acceso directo podrás encontrar en el escritorio. Se trata de un servicio exclusivo para estudiantes de nuestra universidad que permite disponer en remoto, sin necesidad de ir a un aula informática física, del catálogo de aplicaciones que necesitas para tus estudios. Más información sobre este servicio en esta página.

Si eres estudiante de la asignatura Hojas de cálculo no dudes en utilizar estos equipos, que puedes sacar de la biblioteca y que te vendrán muy bien para las clases prácticas con Excel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *