Jornadas Madroño sobre el futuro de las bibliotecas universitarias

20 años del Consorcio Madroño. Futuro de las Bibliotecas Universitarias

El Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y de la UNED para la Cooperación Bibliotecaria (Consorcio Madroño) cumple 20 años celebrando unas Jornadas sobre el futuro de las bibliotecas universitarias los días 20 y 21 de junio en Madrid.

La UC3M participará activamente en las mismas con las siguientes ponencias y mesas redondas:

  • La contribución de las bibliotecas universitarias a la Open Science: ponencia inicial por Eva Méndez Rodríguez, Vicerrectora Adjunta de Política Científica UC3M; y mesa redonda moderada por Teresa Malo de Molina, Directora del Servicio de Biblioteca UC3M.
  • Nuevos espacios de aprendizaje y colaboración en las bibliotecas universitarias: MakerSpaces y Laboratorios digitales. Mesa redonda en la que participa Rosa Sánchez, Directora de la Biblioteca de la EPS UC3M de Leganés.
  • La educación digital y su impacto en las bibliotecas universitarias: ponencia inicial por Carlos Delgado Kloos, Vicerrector de Estrategia y Educación Digital UC3M; y mesa redonda con la participación de Raúl Aguilera, Director de la Biblioteca de CCSSJJ UC3M en Getafe.
  • Las Humanidades digitales: mesa redonda con la participación de Teresa Malo de Molina, Directora del Servicio de Biblioteca UC3M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *