Mesa redonda: Empleabilidad de jóvenes y competencias más demandadas en Europa

Dentro de la Semana del Empleo UC3M, el Centro de Documentación Europea (Servicio de Biblioteca) ha organizado en colaboración con el Servicio de Orientación & Empleo, una mesa redonda sobre Empleabilidad de los jóvenes y competencias más demandadas en Europa. Esta actividad tendrá lugar el jueves, 28 de febrero de 12:30 a 14:30 en el Aula Magna del Campus de Getafe.

Su objetivo es reflexionar acerca de los principales factores que inciden en la empleabilidad de los jóvenes y sobre las competencias más demandadas en el mercado laboral español y europeo.

La mesa estará moderada por Marta García Mandaloniz, Profesora Titular de Derecho Mercantil y Vicedecana del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas de nuestra universidad y contará con la intervención de: María García-Guillén Luque, Responsable de Selección de EY EspañaMaría José Martín Sedano, Técnico de Selección / Recursos Humanos de EverisNatalie Langridge, Responsable de Selección de Uría Menéndez en la Oficina de Madrid.

La entrada es libre (hasta completar aforo) pero es necesario inscribirse si perteneces a la comunidad universitaria UC3M.

Otras personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo electrónico a infocde@db.uc3m.es

La actividad está subvencionada por la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *