Nueva suscripción al portal Financial Times

La Biblioteca ha suscrito el portal de información económica y financiera Financial Times.  Se trata de una plataforma que ofrece mucho más que un periódico, ya que se puede encontrar información sobre compañías y empresas, datos y herramientas de análisis bursátil, informes, etc. con abundante material gráfico y multimedia.

El acceso se puede realizar a través del buscador de la página principal de la Biblioteca. La primera vez es necesario pinchar en una noticia para inscribirse (Join now o Suscribe) y rellenar un formulario en el que debemos introducir nuestra dirección de correo de la UC3M. Las siguientes veces se puede entrar pinchando en Sign in y marcando Keep me signed in.

Financial Times permite un alto grado de personalización de los contenidos y la  configuración de alertas a través de la herramienta myFT. Además, tendremos toda esta información en la palma de la mano utilizando su aplicación para móviles (disponible tanto para IOS como para Android).

11 comentarios en “Nueva suscripción al portal Financial Times

    • Biblioteca UC3M dice:

      Tienes razón. Lo corregimos. Tienes que buscarlo dentro del buscador de la biblioteca eligiendo recursos electrónicos, validada con tu login y contraseña y luego seguir las instrucciones: pinchar en una noticia e ir a Join Now. Gracias.

  1. Álvaro dice:

    Buenas tardes,
    Al inscribirme utilizando el «Join now» me da error sin ningún motivo y dice que contacte con los servicios técnicos de FT.
    Qué puedo hacer?
    P.D: Soy estudiante de segundo de Economía (por si sirve de algo)

  2. Adrián dice:

    A la hora de registrarme, hay distintos tipos de suscripción (digital, premium digital y team or business access). ¿En cuál debemos inscribirnos?

    • Biblioteca UC3M dice:

      Hola Adrián:

      No tienes que suscribirte. Hay que estar validado con la cuenta de la Universidad, buscar Financial Times entre las bases de datos en el buscador, pinchar en una noticia, y justo en la parte de abajo pinchar en un enlace donde aparece la frase JOIN NOW. El sistema te da la bienvenida y te invita a unirte a tus colegas de la Universidad Carlos III de Madrid. Un saludo.

    • Biblioteca UC3M dice:

      Hola. Si no te aparece Join now, seguramente tendrás un enlace que ponga Suscribe. Inténtalo ahí y recuerda que tienes que usar la cuenta corporativa. Un saludo

  3. Tito dice:

    Hola:

    No consigo acceder al FT desde la biblioteca de la universidad. Tampoco me sale en ningún lado un Join now. ¿Podrían revisar que el proceso sigue siendo el mismo?

    Muchas gracias.

    Un saludo,

    • Biblioteca UC3M dice:

      Hola. Si no te aparece Join now, seguramente tendrás un enlace que ponga Suscribe. Inténtalo ahí y recuerda que tienes que usar la cuenta corporativa. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *