Nueva suscripción al portal Financial Times

La Biblioteca ha suscrito el portal de información económica y financiera Financial Times.  Se trata de una plataforma que ofrece mucho más que un periódico, ya que se puede encontrar información sobre compañías y empresas, datos y herramientas de análisis bursátil, informes, etc. con abundante material gráfico y multimedia.

El acceso se puede realizar a través del buscador de la página principal de la Biblioteca. La primera vez es necesario pinchar en una noticia para inscribirse (Join now) y rellenar un formulario en el que debemos introducir nuestra dirección de correo de la UC3M.

Financial Times permite un alto grado de personalización de los contenidos y la  configuración de alertas a través de la herramienta myFT. Además, tendremos toda esta información en la palma de la mano utilizando su aplicación para móviles (disponible tanto para IOS como para Android).

7 comentarios en “Nueva suscripción al portal Financial Times

    • Biblioteca UC3M dice:

      Tienes razón. Lo corregimos. Tienes que buscarlo dentro del buscador de la biblioteca eligiendo recursos electrónicos, validada con tu login y contraseña y luego seguir las instrucciones: pinchar en una noticia e ir a Join Now. Gracias.

  1. Álvaro dice:

    Buenas tardes,
    Al inscribirme utilizando el “Join now” me da error sin ningún motivo y dice que contacte con los servicios técnicos de FT.
    Qué puedo hacer?
    P.D: Soy estudiante de segundo de Economía (por si sirve de algo)

  2. Adrián dice:

    A la hora de registrarme, hay distintos tipos de suscripción (digital, premium digital y team or business access). ¿En cuál debemos inscribirnos?

    • Biblioteca UC3M dice:

      Hola Adrián:

      No tienes que suscribirte. Hay que estar validado con la cuenta de la Universidad, buscar Financial Times entre las bases de datos en el buscador, pinchar en una noticia, y justo en la parte de abajo pinchar en un enlace donde aparece la frase JOIN NOW. El sistema te da la bienvenida y te invita a unirte a tus colegas de la Universidad Carlos III de Madrid. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *