AENORMás: nueva suscripción a normas UNE con importantes novedades

Hay novedades en nuestra suscripción a las normas UNE (Una Norma Española). La nueva modalidad de suscripción (AENORMÁS) permitirá acceso a todas las normas UNE (vigentes, anuladas y ratificadas) y los usuarios podrán descargarse directamente los pdf de las normas, previa validación en Campus Global.

Se trata de dos novedades importantes puesto que, aunque teníamos acceso a la mayoría de las normas, muchos sois los usuarios que pedíais normas ratificadas, modalidad a la que hasta ahora no podíamos acceder. Por otro lado, se acabó tener que pedir las normas al correo específico de la biblioteca, eliminando un paso a la hora de obtenerlas (si bien seguiremos asesorando en la búsqueda de normas).

El acceso a las normas se hará, por lo tanto, a través de la página de biblioteca desde Encontrar información — Buscar por tipo de documento. También puedes buscar directamente AENOR en el buscador principal de nuestra página (seleccionando previamente la pestaña Bases de Datos en el inferior de la caja de búsqueda).

En caso de necesitar navegar por la página de AENOR, es preciso volver después a a Mi cuenta / Mis colecciones personalizadas / colecciones suscritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *