Exposición fotográfica #400Cervantes

ImagenPrincipalBlogLa Biblioteca del campus de Colmenarejo con la colaboración del Comité de Asociaciones de Alumnos del campus de Colmenarejo convoca a la comunidad universitaria a la participación en una exposición colectiva de fotografías para celebrar el 4ª Centenario de Cervantes en la Semana del Día del Libro. Envía tus fotografías conforme a estas bases:

BASES

OBJETO

El asunto de las fotografías debe ser cervantino, en un amplio sentido: se aceptarán imágenes de lugares que formen parte de la vida de Cervantes, imágenes de lugares que formen parte de la Ruta del Quijote, fotografías de molinos de viento y otros motivos relacionados con El Quijote, fotografías de platos de cocina mencionados en El Quijote o en otras obras de Cervantes, fotografías de monumentos o espacios públicos dedicados a Cervantes o El Quijote, fotografías relacionadas con la lectura y los libros de Cervantes.

PARTICIPANTES

Todos los miembros de la comunidad universitaria UC3M.

CÓMO PARTICIPAR

Cada participante aportará sus fotografías por correo electrónico a la cuenta de Atención a Usuarios de la Biblioteca de Colmenarejo aucolmena@listserv.uc3m.es indicando nombre del participante, título de la fotografía, y opcionalmente añadirá un texto alusivo a la imagen que permita situarla en contexto cervantino y que se imprimirá y expondrá junto con la fotografía. La Biblioteca se reserva el derecho de añadir o recortar textos en función de las posibilidades de espacio de exposición.

FORMATO

Todas las fotografías deben ser originales y propiedad del participante. Los participantes pueden aportar fotografías en blanco y negro o color, editadas, usar filtros, etc.

El autor aportará las fotografías en formato digital (JPG o PNG). La Biblioteca seleccionará un número no superior a cuarenta de ellas, las imprimirá en un tamaño igual  para todas y las expondrá enmarcadas dentro del vestíbulo de la Biblioteca Menéndez Pidal. Paralelamente se establecerá una exposición virtual con todas las fotografías aceptadas.

Los autores mantendrán todos los derechos reservados sobre la propiedad de sus fotografías salvo indicación en contrario por su parte. La Biblioteca se reserva el derecho de no aceptar fotografías que no se adapten a estas bases.

PLAZO

Se aceptarán fotografías presentadas hasta las 21 h. del viernes 15 de abril de 2016.

Imagen: Danny Howard CC BY-SA 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *