Tirant Libros-e

 

ebook

La Biblioteca ha suscrito una colección de libros electrónicos de la editorial Tirant Lo Blanch. La colección Tirant Libros-e da acceso a manuales de Derecho en castellano en su versión electrónica, y está formada inicialmente por 22 títulos, todos ellos en sus últimas ediciones. De algunos títulos tenemos dos ediciones, lo que hace un total de 29 ejemplares disponibles.

A cada uno de los títulos de Tirant se accede individualmente desde el Buscador de Biblioteca y desde el catálogo, y a la colección desde el listado alfabético del Portal de Recursos Electrónicos y desde la opción de bases de datos en el catálogo.

Tras la validación en Campus Global, la plataforma permite, además de leer los libros en streaming, navegar por el listado de títulos, hacer búsquedas, seleccionar títulos de interés, guardar favoritos, imprimir y guardar contenido (con un máximo de 30 páginas), etc. Se permite a dos usuarios el acceso simultáneo a cada título.

Los libros electrónicos de Tirant son en su mayoría manuales de bibliografía recomendada, entre ellos títulos como: Lecciones de derecho administrativo, Derecho jurisdiccional, Introducción a derecho de la Seguridad Social, y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *